América vence a Chivas y califica a Semifinales de Liga MX Femenil

SUCESOS EN LINEA

América Femenil está en Semifinales y volvieron a eliminar a Guadalajara Femenil al vencerlas por global de 6-1, equipo sobre el cual tienen una marcada jetatura en esta clase de eliminatorias. Esta vez, fue la ronda de Cuartos de Final en la que avanzaron las azulcremas a costa de su acérrimo rival.

 

Las Águilas llegaban a este duelo con dos goles de ventaja en el marcador global tras lo sucedido en el juego de Ida del pasado jueves; sin embargo, el Rebaño no estaba dispuesto a morir sin pelear y con un gol de vestidor de Alicia Cervantes recortaron distancias. La serie parecía estar viva.

Pese a haberse adelantado, las tapatías no supieron mantener la ventaja y antes del descanso, la eliminatoria tomó rumbo definitivo. Aylin Aviléz y Sarah Luebbert anotaban para las azulcremas que mandaban a la lona de esa forma a las rojiblancas.

En el complemento, Natalia Mauleón y Casandra Cuevas le dieron forma a la goleada, 4-1 definitivo, 6-1 en el global que pone a América en la antesala de la Final y a la espera de conocer a su rival. En tanto, Chivas terminó una temporada irregular por lo que se esperan movimientos en la categoría.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist