Anuncia Toño Astiazarán clínica gratuita para mascotas en su segundo período de presidente municipal

SUCESOS EN LINEA

Suma compromisos con organizaciones ciudadanas

Hermosillo, Sonora; 18 de mayo, 2024.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad y de Sonora”, destacó Antonio “Toño” Astiazarán al presentar el anteproyecto a la comunidad animalista y médicos veterinarios en Hermosillo.

El candidato a presidente municipal por un segundo periodo, junto a la comunidad animalista y veterinarios en Hermosillo, firmó el compromiso de construir por primera vez un centro veterinario con servicios gratuitos y de bajo costo a animales.

Acompañado por su esposa Patricia Ruibal, su hija Patricia y “Lorenzo” mascota de su familia que plasmó su huella en la firma de compromisos, Toño Astiazarán llamó a continuar construyendo el mejor Hermosillo de la historia.

“El Centro de Salud y Bienestar Animal estará en un espacio que se ha transformado como este bulevar que en tres años logramos lo que por mucho tiempo se prometió, conectar a Las Minitas con el Camino del Seri”, destacó sobre la pavimentación del bulevar Paseo de las Quintas.

La H sonó fuerte con representantes de organizaciones civiles, rescatistas independientes y médicos veterinarios que por años han anhelado un espacio digno para atender a animales con servicios gratuitos y a bajo costo.

“Tenemos años deseándolo como comunidad animalista en Sonora y sí, siempre hemos dicho que Hermosillo ya es referencia a nivel estatal y estoy seguro que en el País respecto a las políticas públicas en pro de los animales”, mencionó Miguel Fonseca, fundador de COAT.

Además del Centro, el Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal tendrá sus oficinas en dichas instalaciones donde se impulsarán programas para velar por la salud de los animales en Hermosillo.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática, que ya ha cumplido compromisos con la comunidad animalista en la actual administración, llamó a continuar por la ruta del cambio este 2 de junio.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist