Llama Jacobo a ver el tercer y último debate entre candidatos a la Presidencia y apoyar a Claudia Sheinbaum.

SUCESOS EN LINEA

La victoria está a la vista, solo 2 semanas separan de la cita con la historia, y en las urnas es necesario que todos apoyemos a la Dra. Claudia Sheinbaum en esta recta final, manifestó Jacobo Mendoza Ruiz al referirse al tercer y último debate entre las candidatas y el candidato presidencial a realizarse durante la noche de este domingo 19 de mayo.

“Los días han pasado muy rápido en esta campaña y estamos ya muy cerca de nuestro objetivo, está claro que la candidata de la oposición prianista buscará seguir mintiendo y difamando a la Dra. Sheinbaum, pero debemos resistir esos ataques y prepararnos para el triunfo”, dijo.

El candidato a Diputado Federal del Distrito 05 con cabecera en Hermosillo, recalcó que es fundamental asegurar un triunfo claro en la elección presidencial y que al mismo tiempo es esencial votar por los candidatos de Morena, a senadores, Diputados Federales, alcaldes y Diputados Locales.

“Necesitamos asegurar el Plan C y la victoria de todas y todos nuestros candidatos. Y la manera de conseguirlo es votando 5 de 5 por Morena. Hay que tener claro que nuestro objetivo es seguir transformando al país para bien de la mayoría de los mexicanos, porque Morena hace gobiernos para el pueblo”, anotó.

El abanderado de «Sigamos Haciendo Historia» convocó a todos los ciudadanos, simpatizantes de la Cuarta Transformación a seguir de cerca el debate, a replicarlo y hacer llegar el mensaje de esperanza que ofrecerá la Dra. Claudia Sheinbaum.

También llamó a las y los ciudadanos a no vacilar y votar por Morena, a fin de defender los logros alcanzados durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, con el objeto de profundizar en la construcción del segundo piso de la cuarta transformación.

“Nosotros vamos a ayudar a la Doctora desde la Cámara de Diputados, yo soy un convencido de que las causas del pueblo son nuestras causas y lo reitero, porque es necesario hacer valer ese principio fundamental de nuestro movimiento que dice que por el bien de todos, primero los pobres”. Puntualizó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist