Aprueba Cabildo de Hermosillo el uso del edificio Ágora al Instituto Municipal de Cultura y Arte para fomento cultural

SUCESOS EN LINEA

En sesión ordinaria los integrantes de este cuerpo colegiado aprobaron su uso para dar cumplimiento al objetivo por el cual fue construido este complejo cultural

Hermosillo, Sonora; 27 de mayo, 2024.- Para la difusión y desarrollo de la cultura y arte en la ciudad, Cabildo de Hermosillo aprobó el uso del edificio Ágora ubicado en la Cañada de los Negros al Instituto Municipal de Cultura y Arte, IMCA.

De manera unánime los regidores del Ayuntamiento de Hermosillo acordaron aprobar en sesión ordinaria la utilización del inmueble ubicado en la colonia El Mariachi, mismo que se construyó mediante convenio de coordinación con el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

En otros temas del orden del día, acordaron por mayoría calificada destinar a la Agencia Municipal de Desarrollo Económico el Mercado Lineal Minitas, ubicado en el bulevar Las Quintas de la colonia Las Minitas.

Se dió trámite a los dictámenes de la Comisión de Asuntos Laborales relativos a jubilaciones, viudez, orfandad, invalidez definitiva, invalidez temporal e incapacidad permanente.

Con respecto a la solicitud de ampliación de licencias por parte de la Síndico Municipal Zaira Fernández Morales, los regidores René Edmundo García Rojo, David Figueroa Ortega y Guadalupe María Mendívil Corral, por un periodo de 90 días naturales, la moción fue aprobada por unanimidad.

Otros asuntos a los que se dio trámite fueron el cambio de giro de negocios, manual de procedimientos de la Agencia Municipal de Energía Climático, así como los de la Comisaría de Bahía de Kino, mismos que fueron aprobados.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist