Gran cierre de campaña de la Dra Karla Córdova en el malecón turístico

SUCESOS EN LINEA

Acompañada del presidente de Morena en Sonora, Julio César Navarro Contreras; el candidato a diputado federal, Ramon Flores; de Heriberto Aguilar Castillo, candidato al senado y Sebastián Orduño, reiteró: «vamos a trabajar juntos tres años más por el bien común de Guaymas para que vuelva la prosperidad».
La candidata común de los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista (PVEM), Partido Nueva Alianza y Partido Encuentro Solidario (PES), ‘Sigamos Haciendo Historia en Sonora’ dijo sentirse muy emocionada por el apoyo recibido durante la campaña por la presidencia municipal.
«Me siento muy emocionada por todo el apoyo que me han dado, por eso les quiero pedir que hagamos conciencia, hay que ganar por el bien de todos, primero los pobres para que nadie se quede atrás porque tenemos los mismos derechos», agregó.
También en este evento de cierre de campaña se contó con la asistencia del coordinador estatal de campañas de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Sonora’, Rodolfo Castro Valdez; la candidata a la diputación plurinominal, María de Jesús Delgado Gaxiola y el candidato a Síndico Municipal. Tino Sarabia Tautimez.
«Saquemos adelante todos juntos a Guaymas y salgamos a votar este 2 de junio por los gobiernos de la Cuarta Transformación», mencionó la doctora Karla Córdova González, candidata a la presidenta municipal ante simpatizantes en su cierre de campaña en el malecón Turístico.

SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist