Así reaccionaron Margot Robbie y Greta Gerwiga bromas de Barbie en Golden Globes

El monólogo del comediante Jo Koy en los Golden Globes 2024 sigue dando de qué hablar, ya que, además de los chistes sobre Taylor Swift, la celebridad bromeó sobre la película de ‘Barbie’. Sin embargo, las reacciones de incomodidad de la directora de la cinta, Greta Gerwig y los actores protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling no tardaron en aparecer.

Como era de esperarse, esta versión de los Golden Globes causó polémica por los chistes sobre las películas nominadas a los premios, entre ellas, la más taquillera del año, ‘Barbie’. Así fue la reacción de la directora y actores de la cinta, Greta Gerwig, Margot Robbie y Ryan Gosling, ante las bromas.

Barbie comparada con Oppenheimer en chiste de Golden Globes
El comediante Joy Koy recurrió a una de las competencias más famosas del cine, entre las películas ‘Oppenheimer’, de Christopher Nolan, y ‘Barbie’, de Greta Gerwig, para bromear y causar gracia entre los asistentes y público televidente.
“‘Oppenheimer’ está basada en un libro de 721 páginas que ganó el Premio Pulitzer, sobre el Proyecto Manhattan y Barbie en una muñeca de plástico con grandes senos. Yo vi Barbie, la amé, realmente la amé. Chicos, no quiero que crean que soy espeluznante, pero fue un poco raro ser atraído por una muñeca de plástico solo por algo en sus ojos”, dijo Joy Koy.

Sin embargo, la broma del comediante sobre la película de ‘Barbie’ parece ser que no fue chistoso para la directora Greta Gerwig quien mostró una sonrisa incómoda, mientras que asistía con la cabeza y miraba hacia abajo.

Te puede interesar: VIDEO: Así reaccionó Taylor Swift a broma que hicieron sobre ella en los Globos de Oro 2024
Lo mismo pasó con los actores de la película, pues Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes interpretaron a la famosa muñeca Barbie y a Ken, pues se limitaron a actuar con una sonrisa que claramente parecía de desaprobación. Pese a ello, el comediante Joy Koy continuó con las bromas sobre la cinta.

“El momento clave en Barbie fue cuando ella fue de una belleza perfecta a tener mal aliento, celulitis y pies planos o, lo que los directores de casting llaman, ‘actuar’”, dijo el comediante Joy Koy en los Golden Globes.