Capturan agentes de la SSPM a sujeto por robo en accesorio de vehículo

SUCESOS EN LINEA

+El presunto fue detenido en la colonia Las Haciendas

+Cajeme contigo es seguro no te calles y denuncia al 911 o 089

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Por la probable comisión del delito de robo en accesorio de vehículo, fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal un sujeto en la colonia Las Haciendas.

La detención ocurrió durante la mañana del lunes, alrededor de las 07:00 horas, en el exterior de un domicilio situado por la calle Santa Amalia de mencionado asentamiento urbano, sitio en el que oficiales atendieron un llamado de emergencia por robo.

Al arribar la Policía Municipal se entrevistó con la persona afectada, quien informó a los agentes que el presunto identificado como Jonathan Yahel “N.”, de 19 años, minutos atrás había violentado un vehículo de la marca Nissan tipo March modelo 2019 color gris, causando daños en el tablero del mismo.

Por lo anterior, se procedió con la aprehensión del presunto, quien fue vinculado por el presunto delito de robo de accesorio de vehículo, siendo trasladado al edificio de la corporación policial para la realización del IPH y turnado al Ministerio Público para la investigación del caso.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist