Con el “Plan C” en marcha y el triunfo de Claudia Sheinbaum, esperan grandes cosas a Sonora: Jacobo Mendoza.

SUCESOS EN LINEA

El candidato a diputado federal Jacobo Mendoza Ruíz afirmó que Sonora logrará un mayor grado de desarrollo en todos los sentidos con el gobierno encabezado por la Dra. Claudia Sheinbaum, por lo que destacó, es necesario que las y los ciudadanos decidan con su voto la continuidad de la 4T en todo Sonora y el país.

El abanderado de «Sigamos Haciendo Historia» por el Distrito 05 Federal, participó la tarde de este sábado 13 de abril en el acto de campaña que encabezó la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum en la plaza Emiliana de Zubeldía de esta ciudad capital.

Al respecto dijo que hay confianza en el apoyo de los ciudadanos a la propuesta y visión de la Dra. y que él, como candidato, respalda la visión de mantener las políticas públicas que dan pie a la cuarta transformación y aún profundizarlas para garantizar que el cambio continúe.

Mendoza Ruíz indicó que con la experiencia de Sheinbaum Pardo se atenderan temas relevantes para el estado, como el impulso a energías renovables, la inversión en infraestructura urbana, apoyo a estudiantes con becas universales y el fortalecimiento del salario de las y los trabajadores.

«Estamos ante una oportunidad Histórica de decidir a favor de una candidata con sensibilidad social, que entiende las aspiraciones de los habitantes de la zona urbana y que ofrecerá soluciones de fondo para mejorar la calidad de vida de las y los Hermosillenses”, puntualizó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist