Con más ciudadanía que nunca, Sonora responderá eligiendo lo nuevo y lo bueno: El Pato De Lucas

SUCESOS EN LINEA

Cajeme, a 29 de mayo de 2024. Con la dinámica de seguir llevando acciones concretas en favor de las y los ciudadanos, el candidato al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, acompañó a Eva Aldecoa en el último Taller de Salud Mental ofrecido para habitantes de esa región del Estado.

Ante mujeres, en su mayoría jefas de familia y jóvenes universitarios, Eva Aldecoa, compartió su valioso testimonio de cómo pudo hacerle frente y salir adelante ante la ansiedad y la depresión que padeció, causa que ahora en una nueva vida la motivaron a tomar la decisión de participar para que lo nuevo y lo bueno llegue a la gran mayoría de sonorenses desde Movimiento Ciudadano.

Dentro de las estadísticas que Eva Aldecoa compartió a los asistentes, comentó que en el mundo cada 40 segundos una persona se quita la vida, y esta situación en México ha aumentado en escalera cada año, donde hay más casos y son más visibles, por lo que urge que el gobierno le entre de lleno a este tema.

“Este es un problema que durante la campaña ha sido nuestra principal propuesta, porque lamentablemente temas como el suicidio, la falta de sentido en la vida, la ansiedad, depresión y adicciones son un problema de salud mental que afecta más a los jóvenes, y esa situación debe revertirse desde el poder público”, manifestó la candidata ciudadana al Senado.

Por su parte, “El Pato” De Lucas, señaló que, en estos 90 días de proselitismo, la única fórmula al Senado que puso el ejemplo de no caer en pleitos, ni descalificaciones fue la de Movimiento Ciudadano, pues esa fue una de las principales exigencias que la ciudadanía les hizo en cada una de las giras por las diversas regiones de la entidad.

De Lucas, aprovechó el cierre en Cajeme, para agradecer a su compañera Hildalila Camacho, Gustavo Almada, Adriana Torres, Daniel Heraldez, Nydia Rascón, Onofre Muñoz y todo el equipo de ciudadanos que integran la fórmula local, por el esfuerzo, la valentía y todas las ganas que pusieron para que en Cajeme si haya una alternativa realista y junto con Jorge Máynez se haga realidad un México Nuevo.

“Estamos convencidos de que con más ciudadanía que nunca, Sonora responderá este domingo eligiendo lo nuevo y lo bueno”, concluyó comentando Ernesto “El Pato” De Lucas.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist