Ha sido una campaña limpia, propositiva y 100% ciudadana: Ernesto “El Pato” De Lucas

SUCESOS EN LINEA

Sonora a 29 de mayo de 2024. De sur a norte con el dinamismo que marca una campaña diferente, el candidato naranja al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, señaló que este próximo domingo las y los ciudadanos responderán en las urnas al gran reto que representa darle la oportunidad a lo nuevo y lo bueno.

Con cierres de campaña en Benito Juárez, Ímuris, Cananea y Agua Prieta, De Lucas manifestó que Movimiento Ciudadano, ha sido la única alternativa que ha dado espacio a mujeres y hombres que por primera vez aparecerán en la boleta electoral, perfiles que establecerán un nuevo ciclo generacional en todas las regiones de la entidad.

Por su parte, Eva Aldecoa, candidata de la fórmula naranja al Senado, estuvo en el cierre proselitista de Normando Abdalá en Imuris, enfatizando que junto al candidato presidencial Jorge Máynez, harán la osadía en las urnas, pues el movimiento y la empatía que se ha generado en favor de lo bueno y lo nuevo es una tendencia ya imparable.

En esta última fase de la campaña, “El Pato” convocó a los asistentes a generar la mayor participación ciudadana, exhortando a las familias a acudir a las urnas, pues solo a través de una votación superior al 50% es como la gente podrá inaugurar una nueva era de gobierno.

En ese sentido, El Pato agregó que Agua Prieta requiere un mayor impulso a través de nuevas ideas y perfiles que si le entiendan a la posición de privilegio que tiene la ciudad fronteriza. Parece que el tiempo pasa y las oportunidades también, por ello la importancia de elegir lo nuevo y lo bueno para construir un México Nuevo, convocatoria que ha lanzado Jorge Máynez a nivel nacional.

Finalmente, Ernesto De Lucas informó que hoy en el último día de campaña, acompañará a las fórmulas locales de Cajeme, San Ignacio Río Muerto y Guaymas, concluyendo así una campaña limpia, propositiva y 100% ciudadana.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist