Deja su trabajo en el banco para sumarse a OnlyFans y comprar una casa para sus hijos

“Mis hijos son la prioridad y eso nunca cambiará”, afirmó Lucy Banks, una madre de familia que decidió dejar su trabajo en el banco para unirse a las filas de OnlyFans. (Instagram)
“Mis hijos son la prioridad y eso nunca cambiará”, afirmó Lucy Banks, una madre de familia que decidió dejar su trabajo en el banco para unirse a las filas de OnlyFans, donde, se enteró una cada suscripción alcanza los 16 dólares al mes.

Verdad o mentira, Lucy Banks estaba agobiada porque el dinero no le alcanzaba y en casa, lo primero es cubrir las necesidades de sus hijos, así, que se aventuró sin importar los cuestionamientos.

Hago frente a muchas críticas, pero vale la pena estar completamente presente en la infancia de mis hijos”, afirmó Lucy al New York Post.

No se arrepiente de haber dado el paso, pues le ha permitido poder cuidar a sus hijos, “comprar una casa y prometerles que nunca volveremos a sufrir por tiempo y dinero”.

A sus 31 años dijo estar agradecida con la plataforma, pues le permite contar con un horario flexible y “ser madre a tiempo completo y trabajar en los momentos en que mis hijos están en la escuela o cuando están dormidos”.

Ante los señalamientos por parte de algunos conocidos, Lucy Banks respondió: “Si el costo de eso es que no le agrado a algunas personas, entonces está bien”.