Descartan que Kate Middleton tenga cáncer pero su operación fue todo un secreto

La repentina hospitalización y “operación abdominal programada” a la que fue sometida la princesa de Gales causaron revuelo en los medios de comunicación internacionales, sobre todo por el hecho de, después de anunciar esta noticia, el palacio de Kensington descartó que Kate Middleton tenga cáncer y que su intervención quirúrgica estuviera relacionada con algún padecimiento de este tipo.

Descartan que Kate Middleton tenga cáncer pero su operación fue todo un secreto

 

Fue por deseos de la propia Kate Middleton que Kensington se reservó todos los detalles sobre los motivos que llevaron a la esposa del príncipe William –y futura reina de Inglaterra– a ser operada en un hospital privado de Londres, para luego ser dada de alta sin que hubiera ninguna fotografía del momento, asegurando –además– que esto no tenía nada que ver con algún padecimiento canceroso.

Este hecho llamó poderosamente la atención pues se comparó con el gran despliegue mediático que, por el contrario, se realizó para anunciar que el propio rey Carlos III recibiría tratamiento en el mismo centro médico que su nuera debido a un crecimiento de la próstata. Asimismo, al ser dado de alta, el monarca y su esposa, la reina Camila, fueron retratados –de muy buen humor– saliendo del hospital por la puerta principal.

Kate Middleton salió del hospital tras su operación bajo total hermetismo

 

Este lunes se informó que Kate Middleton, princesa de Gales, abandonó el hospital de Londres donde fue operada hace unos días para continuar con su recuperación en casa y en compañía de su familia, pero su salida del lugar fue mantenida bajo total hermetismo, tal y como ocurrió con su ingreso.

De los días en que estuvo hospitalizada, sólo hay imágenes de la presencia del príncipe William, quien estuvo de visita y fue captado por los paparazzi.

¿Dónde se recupera Kate Middleton tras ser operada?

 

Ahora se sabe que, tras salir del hospital, Kate y su familia están en Adelaide Cottage, la propiedad al interior del vasto terreno de Windsor donde se mudaron en 2022, y donde –según se reporta– Carole Middleton, mamá de la princesa de Gales (quien esta semana cumplió 69 años), es quien ha estado a cargo de que la vida de sus nietos, los príncipes George, Charlotte y Louis, siga con su dinámica habitual, ante la ausencia de su mamá.

De acuerdo con el comunicado que dio a conocer Kensington sobre el procedimiento que recibiría Kate Middleton, la princesa de Gales reaparecerá hasta después de la Semana Santa o Pascua y sólo se harán anuncios sobre su recuperación que tanto ella como su familia consideren significativos y por lo tanto necesarios de compartir con el público.