División Salva de Policía Estatal asegura a Elizandro por violencia familiar en Hermosillo

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora, 11 de abril de 2024.- Elementos de la división Salva de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a Elizandro “N” de 34 años por violencia familiar en contra de su pareja.

Con el reporte a la línea de emergencias 9-1-1 por violencia familiar, interpuesto por una mujer de 31 años residente de la colonia San Bosco en Hermosillo, se activó el sistema de atención.

Al arribar los oficiales capacitados en Sistema Salva a la dirección proporcionada por la reportante, esta refirió que su pareja de nombre Elizandro, ingresó al domicilio que comparten y mientras ella dormía inició con la agresión física y verbal en su contra.

Posteriormente, PESP Salva procedió a trasladar a la afectada al Centro de Justicia para las Mujeres, con el objetivo de que interpusiera la denuncia correspondiente.

Los policías hicieron de conocimiento los hechos al Ministerio Público del Centro de Atención Temprana Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, mismo que ordenó la puesta a disposición inmediata del agresor.

El Sistema Salva hace un llamado a las mujeres que vivan o tengan conocimiento de alguien que sea víctima de violencia, reportar de inmediato a la línea de emergencias 9-1-1, descargar y utilizar la app Mujeres Seguras, así como ubicar la Zona Salva más cercana donde puede solicitar resguardo.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist