Dr. Jacobo Mendoza Ruíz es elegido Diputado Federal en el 05 Distrito. ”Un esfuerzo de todas y todos. No les fallaré” aseguró.

SUCESOS EN LINEA

HERMOSILLO, Son.- El Doctor Jacobo Mendoza Ruíz y su compañera de fórmula Karina Zárate, lograron el triunfo en la elección para Diputado Federal por el Distrito 05 con cabecera en Hermosillo por un margen de 4 puntos, de acuerdo con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares, lo que le otorga una ventaja de cerca de 8 mil votos frente a su más cercano competidor, Ernesto Gándara.

De esta manera el abanderado de “Sigamos Haciendo Historia” obtuvo más de 80 mil votos de los ciudadanos con más del 95% de las actas computadas.

Jacobo Mendoza agradeció a su equipo de trabajo y sobre todo a las y los ciudadanos que decidieron a favor del proyecto transformador, recordando que hizo una campaña exhaustiva a ras de suelo y en contacto directo con los ciudadanos comprometiéndose con las grandes causas de los habitantes que componen su distrito.

En ese sentido reiteró su agradecimiento a los ciudadanos por la confianza depositada en el proyecto de la 4T aseverando que no fallará, pues llegará a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión con la firme convicción de impulsar las causas del pueblo.

“Cuento con la firme convicción de ser un legislador que trabaje a favor de la gente. Les aseguro que realizaremos una ardua agenda de trabajo en contacto permanente con todos y cada uno de ustedes. Habré de realizar rendición de cuentas y seguiré del lado de los adultos mayores, de las y los jóvenes, de los pequeños empresarios, de las amas de casa, de los maestros, de los artistas, de los deportistas y de todo aquel ciudadano que desee hacer equipo con el objeto de que Hermosillo y Sonora siga siendo un lugar de oportunidades para todas y todos”, aseguró.

Mendoza Ruíz, quién fuera postulado por los partidos Morena, PT y PVEM, recordó que los legisladores que integran la Cuarta Transformación asumen un firme compromiso para respaldar una serie de reformas que permitan profundizar en la transformación iniciada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Haremos equipo con la Doctora Claudia Sheinbaum, nuestra Presidenta electa, para darle forma al segundo piso de la transformación que se planteó durante toda la campaña. La forma en que ella triunfa y el hecho de que hayamos logrado mayorías calificadas en la Cámara de Diputados y en el Senado, nos habilita para tener resultados en favor de la gente, a quién reitero mi agradecimiento y plena disposición”, puntualizó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist