Reporta SSP jornada electoral con saldo blanco en Sonora

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora; 3 de junio del 2024.- Una jornada electoral con saldo blanco se vivió en Sonora el pasado dos de junio, donde la ciudadanía hizo efectivo su derecho a emitir el voto en condiciones propicias de seguridad, informó Víctor Hugo Enríquez García, secretario de Seguridad Pública.

Expuso que, gracias a la estrategia para prevenir la comisión del delito, las y los sonorenses participaron en la fiesta cívica en un ambiente de tranquilidad.

Para ello, se realizaron acciones a través de la Policía Estatal (PESP), así como de la Unidad de Asuntos Internos de la SSP, a fin de garantizar la paz social durante los comicios electorales. Es importante destacar que, la Unidad de Asuntos Internos continuará llevando a cabo y reforzando sus acciones de vigilancia y proximidad en las distintas zonas del estado.

Precisó que, la Policía Estatal realizó acciones preventivas de patrullajes en los diferentes municipios de la entidad y por su parte, la línea 9-1-1 de emergencias en todo momento estuvo disponible para atender reportes ciudadanos.

El titular de la Secretaría de Seguridad aseguró que la coordinación con instituciones de los tres niveles de gobierno hizo posible atender solicitudes de apoyo en el resguardo y durante el traslado de boletas electorales.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist