El Presidente Andrés Manuel López Obrador, lamenta el accidente en NL

SUCESOS EN LINEA

En el comunicado de este miércoles 22 de mayo, el presidente de México, Andrés Manuel, López Obrador, lamentablemente ha informado a los conciudadanos que en el siniestro en el que el escenario cayó derivado de las fuertes lluvias y vientos en Nuevo León, se registran cuatro muertos y 15 heridos.

Lamento el accidente en San Pedro Garza García, causado por un fuerte viento durante el acto al que asistieron Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano y otros militantes, dirigentes y candidatos de ese partido. Según me informa Samuel García, gobernador de Nuevo León, que está en el lugar de los hechos, se reportan cuatro fallecidos y 15 heridos. Abrazo a familiares, amigos de las víctimas y simpatizantes de esa organización. Estamos atentos.

Andres Manuel López Obrador ,

Presidente de México.

Hasta el momento, Samuel García menciona que se trata de cinco personas que perdieron la vida y al menos otras 50 que han sufrido heridas debido a la caída del escenario este miércoles 22 de mayo del 2024 en San Pedro, una de las localidades más populares del norte del país; sin embargo, no es el número final.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist