Sentencia de 62 años de prisión para José Eduardo “N” por homicidios en Hermosillo

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora,
Por el delito de homicidio calificado con traición y ventaja en perjuicio de Jesús Javet “N” y César Octavio “N”, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez dictara una sentencia de 62 años y 6 meses de prisión a José Eduardo “N”, de 30 años de edad.

La carpeta de investigación estableció que los hechos ocurrieron el 16 de marzo de 2023, aproximadamente a las 08:20 horas, cuando el acusado se encontraba en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Renacimiento de Hermosillo, en compañía de las víctimas.

Con sólidos medios de prueba, en audiencia de juicio oral, se logró acreditar ante el Juez que José Eduardo “N” disparó varias veces contra las víctimas con un arma de fuego, provocándoles la muerte al no superar las heridas a pesar de que ambas víctimas lograron salir del domicilio y solicitar ayuda en la vía publica.

Al demostrar lo anterior más allá de la duda razonable, el representante del Poder Judicial determinó dictar una sentencia condenatoria e imponer al acusado una pena de 31 años y tres meses de cárcel por cada homicidio, logrando de esta manera la pena global mencionada de 62 años y 6 meses de prisión, misma que ya purga en un Centro de Reinserción Social (CERESO).

Con acciones como estas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reafirma su compromiso en obtener sanciones ejemplares para este tipo de delitos que ofenden profundamente a la sociedad.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist