En cajeme  se respiran aires de triunfo: Beltrones

SUCESOS EN LINEA

  • Al ritmo de ¡Va Que Va¡ 

en un emotivo y festivo evento,  integrantes de la sociedad civil de Cajeme, patentizaron su respaldo a la Candidatura de Manlio Fabio Beltrones y a su vez de toda la fórmula de Fuerza y Corazón por México. 

 

* _” Por eso nos organizamos y estamos todos aquí, no importan los colores ni las razones, vamos unidos a esta elección para buscar soluciones”. “Este 2 de junio vamos a votar en contra de quienes abandonaron Cajeme y Sonora” expuso  Manlio Fabio Beltrones

 

Ciudad Obregón, Sonora,
Con porras, música, gran ambiente y al grito de ¡Va Que Va ¡, el candidato al Senado de la Republica Manlio Fabio Beltrones, recibió el respaldo de cientos de ciudadanos de la sociedad civil de Cajeme a unos días de celebrarse las elecciones más importantes de la época moderna de México.

 

“Aquí se respiran aires de triunfo”, aseguró Beltrones Rivera en un discurso donde llamó a salir de la zona de confort y cerrar filas y salir este dos de junio a votar en contra de quienes abandonaron a Cajeme y a Sonora.

 

“Por eso nos organizamos y estamos todos aquí, no importan los colores ni las razones, vamos unidos a esta elección para buscar soluciones”, sostuvo Beltrones Rivera.

 

Dijo que hoy México tiene dos proyectos a elegir, la continuidad de los malos gobiernos de Morena o votar por un México próspero y seguro con la candidata del cambio, Xóchilt Gálvez. 

 

A su vez el candidato a la alcaldía de Cajeme Luis Armando Alcalá Alcaraz, dijo que Sonora ya despertó y prueba de ello es la presencia de cientos de ciudadanos dispuestos a cambiar las cosas este dos de junio.

 

“Lo que esta pasando es que la gente de Sonora ya despertó, Cajeme ya despertó, estoy seguro que en los próximos días mas gente se va sumar”, dijo Alcalá.

 

Finalmente invitó al Candidato Manlio Fabio Beltrones a que  una vez concluya  el proceso electoral hacer trabajo en equipo  desde el Senado y la presidencia municipal  en beneficio de los habitantes de Cajeme.

 


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist