En equipo con la gente seguirán los cambios para transformar a Hermosillo: Toño Astiazarán

SUCESOS EN LINEA

Llama a votar por el mejor Hermosillo de la historia

Hermosillo, Sonora;
En equipo con la gente seguirán los cambios para transformar Hermosillo, subrayó Antonio “Toño” Astiazarán, quien llamó a votar por continuar por la ruta del cambio este 2 de junio y no regresar a los dolores del pasado.

El candidato a presidente municipal por un segundo periodo, junto a su esposa Patricia Ruibal, recibió muestras de apoyo de miles de personas reunidas en los cierres de campaña de los distritos 6 y 12 donde respaldaron la visión de construir el mejor Hermosillo de la historia.

A pocos días de la jornada electoral motivó a continuar por la ruta del cambio con la construcción de dos unidades deportivas similares al Cárcamo, la primera ruta de transporte eléctrico público gratuito para estudiantes universitarios y duplicar las personas beneficiadas con los programas sociales.

“Ha llegado la hora, es momento de tomar decisiones, las y los hermosillense llegamos con 2 decisiones muy claras por delante para este 2 de junio, por una parte seguir con la ruta de cambio y transformación que hemos comenzado desde hace 3 años, o poner en riesgo lo logrado y regresar al pasado”, agregó.

Logros como ubicar a Hermosillo en el segundo municipio del país que más ha reducido la percepción de inseguridad y el que más ha invertido en obra pública en el estado forman parte de los avances de un gobierno que trabaja sin distinguir colores ni ideologías partidistas.

“Es verdad que somos líderes en obra pública. La inversión que hoy tenemos en las calles y espacios públicos es la más grande de la historia pero es insuficiente, por eso llegó la hora de pasar de la rehabilitación de bulevares a la pavimentación de las calles adentro de las colonias”, destacó en las colonias Sahuaro y Gómez Morín.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática fue acompañado por el candidato a diputado federal Jorge “El Travieso” Arce y candidatos a diputaciones locales de los distritos 6 y 12 Zaira Fernández y Daniel García, respectivamente.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist