Nogales ya decidió la continuidad: Juan Francisco Gim Nogales

SUCESOS EN LINEA

Nogales, Sonora
En un evento multitudinario y lleno de entusiasmo, Juan Francisco Gim Nogales, candidato de Morena y la alianza “Sigamos Haciendo Historia” por la alcaldía de Nogales, celebró el cierre de su campaña acompañado por más de 5 mil nogalenses. El magno evento se desarrolló en los terrenos del parque industrial Yornom, donde poco a poco los ciudadanos abarrotaron el lugar, mostrando su apoyo y compromiso con el proyecto de Gim Nogales.

El candidato estuvo acompañado de su familia, su esposa Griselda Quintero y sus hijos. Además, de Rodolfo Castro Valdez, coordinador estatal de campañas de Morena, estuvieron presentes los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, y las candidatas: Azalia Guevara, candidata a la Diputación Local del IV Distrito; Marcela Valenzuela, candidata a la Diputación Local del V Distrito; Lorenia Valles Sampedro y Heriberto Aguilar, candidatos al Senado.

Durante su discurso, Juan Francisco Gim Nogales agradeció a los asistentes, subrayando la importancia del apoyo ciudadano en su campaña. “Es gracias a ustedes, la ciudadanía, que estamos en esta posición. Tengo el compromiso de seguir transformando Nogales. La continuidad es indispensable para que el desarrollo planeado siga adelante, con más obras, más infraestructura y más orden”, afirmó el candidato. “Gracias a su apoyo, hemos llegado hasta aquí, y juntos seguiremos construyendo el futuro de nuestra ciudad”, añadió.

El evento no solo contó con la presencia de simpatizantes de Morena, sino también de los partidos aliados Encuentro Solidario, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y del Trabajo, evidenciando la sólida coalición que respalda al candidato.

La participación de la comunidad fue contundente y marca una pauta clara de lo que se espera en las elecciones del próximo domingo 2 de junio. Según las palabras del candidato, todos los candidatos de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” se perfilan como ganadores en el proceso electoral, y Claudia Sheinbaum Pardo se vislumbra como la primera presidenta de México. “Estamos listos para hacer historia. Este domingo, Nogales y México elegirán la continuidad y el progreso”, expresó Gim Nogales.

El evento concluyó con un profundo agradecimiento de Gim Nogales hacia toda la gente que lo ha apoyado a lo largo de su campaña. “Gracias a todos los vecinos de las colonias, La Mesa, San Miguel, San Carlos, Colosio, Rastro, Flores Magón, y de la zona rural, Mascareñas y Los Picos, todas las colonias, que conforman Nogales, por abrirme sus puertas, escuchar mis propuestas y comprender la importancia de la continuidad”, expresó emocionado.

La noche se convirtió en una gran fiesta que concluyó con un animado baile popular amenizado por Contacto Norte, cerrando así una jornada memorable para todos los asistentes.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist