En norte y sur de la ciudad habrá nuevos complejos deportivos: Toño Astiazarán

SUCESOS EN LINEA

Jóvenes y niños los podrán disfrutar en el mejor Hermosillo de la Historia que se podrá votar este 2 de junio

Hermosillo, Sonora;
“Vamos a construir dos nuevos Cárcamos en la ciudad y uno de ellos estará aquí en el norte de Hermosillo y el otro al sur”, expresó Antonio “Toño” Astiazarán quien continuará con más apoyos para el deporte en el municipio.

El candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo refrendó su compromiso con el deporte al presentar a familias de Pueblitos y colonias cercanas el proyecto de una nueva unidad deportiva al norte de Hermosillo similar al Cárcamo.

La Unidad Deportiva, al igual que la que se planea al sur de Hermosillo contempla canchas de fútbol, basquetbol, campo de béisbol, skate park, andador, juegos infantiles, mesas y espacios para actividades tanto artísticas como culturales para que nadie se quede atrás en la ruta del cambio iniciada hace 30 meses.

“Juntos hicimos los cambios necesarios para hacer realidad El Cárcamo y juntos vamos a hacer un deportivo de la misma calidad a la altura de lo que pueblitos merece”, agregó.

En los últimos dos años y medio se ha logrado la recuperación de 140 espacios deportivos en un gobierno que ha trabajado de la mano con la sociedad sin ver ideologías partidistas ni colores.

“Yo les aseguro que si los primeros tres años fueron buenos para el deporte en nuestra ciudad, los próximos tres serán mucho mejores. Salgamos a dar la pelea este 2 de junio, defendamos lo que hemos logrado y construyamos juntos el mejor Hermosillo de la historia”, invitó.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática fue acompañado por Juan Toscano, basquetbolista que se convirtió en el primer mexicano en ganar un campeonato de la NBA.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist