Realiza Jacobo Mendoza programa “Diálogos Ciudadanos” en el Jardín Juárez

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora
El Dr. Jacobo Mendoza, candidato a diputado Federal por MORENA, y su compañera de fórmula Karina Zárate, arrancaron este jueves una campaña de diálogos ciudadanos con vecinas y vecinos de la ciudad capital.

“Como congresista y como académico, una de las cosas que más valoro es la construcción de consensos, el diálogo y la inteligencia colectiva. Por ello, después de recorrer todo mi distrito, estaremos participando en este modelo de comunicación directa ciudadana”, comentó el candidato a diputado federal por el distrito 05.

El candidato de la coalición MORENA- PT- PVEM, durante sus recorridos por las distintas colonias que componen su distrito, se comprometió a estar presente todos los días que restan de campaña en punto de las 09:00 horas en Jardín Juárez, junto con su compañera de fórmula para platicar con la ciudadanía, escuchar sus peticiones y entablar diálogos que abonen al fortalecimiento de la democracia.

“Es un ejercicio de diálogo vecinal con todos los ciudadanos que deseen buscar soluciones o exponer situaciones que todos los días enfrentan en sus colonias, en su sector. En diálogo franco y cercano, sin politiquería ni intermediarios” afirmó.

Mendoza Ruiz señaló que la invitación es abierta para todos los ciudadanos, porque sin importar el sector donde vivan, hay situaciones que involucran y requieren el esfuerzo de todos.

“Los estaremos esperando, estoy convencido que encontraremos en el diálogo directo, la construcción de consensos en beneficio de todos” puntualizó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist