En operativos de la PESP aseguran a 69 personas en flagrancia delictiva, sustancias prohibidas y armas

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora; 25 de mayo del 2024.- En atención a los reportes ciudadanos y operativos de prevención del delito en municipios, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), realizó aseguramientos de más de 60 personas en flagrancia delictiva y sustancias prohibidas.

En la semana del 17 al 23 de mayo, la corporación en coordinación con las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno aseguraron a un total de 69 personas por flagrancia delictiva, además, recuperaron 16 vehículos con reporte de robo, incautaron 574 envoltorios de sustancias similares al narcótico, 773 cartuchos y 11 armas de fuego.

Las acciones de prevención y combate al delito se mantienen en los municipios, por lo que la PESP se localiza en las zonas focalizadas, exhortando a la población para la denuncia a través de la línea anónima 089 y 9-1-1 para reporte de emergencias.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist