Deleitan los diferentes ritmos musicales en el segundo día de Fiestas del Pitic 2024

SUCESOS EN LINEA

Este viernes se activó como Foro Urbano el Parque La Ruina, con propuestas musicales de jóvenes para jóvenes

Hermosillo, Sonora;.- Teatro infantil, música y poesía fueron una parte de la extensa cartelera que ofreció el Ayuntamiento de Hermosillo a los asistentes en el segundo día de las Fiestas del Pitic, Orgullo que nos une.

La cuenta cuentos Rosa Vilá Font deleitó a las niñas y niños con la presentación “Vidas de Arena” de teatro infantil y lo propio hicieron el artista Polanco y AYMARÍA, con su propuesta de poesía y música, como parte de una experiencia multisensorial.

También para el público infantil y toda la familia, el grupo Dédalo, Artes Escénicas tuvo presentaciones el jueves 23 de mayo en el Parque Madero y estas continuarán en la misma sede hasta el sábado 25 de mayo a las 18:00 horas.

En Palacio de Gobierno se honró el talento, trayectoria y méritos artísticos del tenor Hermosillense Jesús León, al entregarle la medalla Emiliana de Zubeldía, posteriormente el homenajeado ofreció un concierto acompañado por la Orquesta Filarmónica de Sonora, seguido de Música de cámara para piano, sintetizadores y quinteto de cuerdas a cargo de Alejandro Karo.

El Foro Marsella tuvo a partir de las 20:00 horas las presentaciones de ERNE, Qudos Ruccoka y Gran Brookesia, mientras que La Casa Ganfer ofreció el programa “Ritmos de amor: boleros y baladas mexicanas” con la soprano Luz Divina Mejía Ávila, el barítono Isaac Herrera y Alan Eduardo Mendívil, al piano.

A las 19:00 horas el espectáculo Mexicanto abrió el escenario de la Plaza Alonso Vidal en el que a partir de las 22:00 horas se presentó Eugenia León, con un lleno total del lugar, mientras que a la misma hora pero en la sede Pino Suárez el intérprete de Reguetón de origen puertoriqueño Yandel animó la noche ante miles de espectadores.

Este sábado 25 de mayo habrá una nueva oportunidad para el disfrute de las más diversas expresiones de arte, cultura, esparcimiento que incluirá los conciertos de la puertorriqueña Kany García en la Plaza Alonso Vidal y en el Parque la Ruina el show del artista NSQK.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist