Encabeza Juan Francisco Gim Nogales Preferencia Electoral

SUCESOS EN LINEA

Nogales, Sonora 08 de Mayo.-El candidato a la reelección, Juan Francisco Gim Nogales sigue liderando con un amplio margen según las encuestas, con el respaldo significativo de la ciudadanía de cara a las elecciones del 2 de junio.

Según la última encuesta de Massive Caller, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Juan Francisco Gim Nogales, cuenta con un sólido 40.2% de preferencia electoral, superando notablemente a su rival más cercano, quien registra un 20.7%, marcando una diferencia de más de 20 puntos porcentuales.

La metodología empleada en la encuesta se basó en la técnica de llamadas automáticas a través de grabadoras, las cuales fueron contestadas por los propios entrevistados, garantizando una representatividad adecuada al realizar las llamadas de manera aleatoria.

Juan Francisco Gim Nogales, quien busca la reelección como alcalde de la frontera más importante de Sonora, ha destacado durante su administración por su enfoque en la transparencia y la inversión en infraestructura social. Esta gestión ha generado confianza entre los ciudadanos, lo que le ha permitido mantener su liderazgo como la máxima autoridad municipal.

Con 24 días restantes para el proceso electoral, el equipo de Gim Nogales continúa trabajando arduamente en las colonias para ganar la simpatía de la población. El objetivo es que Nogales siga siendo un lugar próspero, con más beneficios y una mayor transformación para el bienestar de todos sus habitantes.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist