Se impulsará, aún más, el deporte: Jorge Elías Retes

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora; a 09 de mayo de 2024. Se construirán más espacios deportivos y se continuará con la rehabilitación de los parques que ya tenemos, declaró el candidato a la Alcaldía de Navojoa, por la coalición “Que siga el cambio”, del partido Morena, Jorge Alberto Elías Retes, a deportistas navojoenses.

En reunión con atletas de distintos deportes, en el gimnasio municipal “Armando Islas Covarrubias”, el aspirante a la Presidencia Municipal, precisó que el rubro deportivo será impulsado con nuevos proyectos.

“Vamos a mejorar espacios recreativos existentes. En casos como la unidad deportiva ‘Paquín Estrada’, se modernizará el actual campo de béisbol y se construirá un estadio de fútbol digno de la gente que incluya pasto sintético e iluminación”, detalló.

El próximo año se espera más presupuesto para el deporte, agregó, vamos a apoyar a todos los deportistas para detonar el talento local.

“Navojoa es un semillero de campeones y continuaremos apoyándolos para que sigan dejando el nombre de nuestro municipio en los más alto en todas las competiciones”, externó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist