Equipo de Campaña de Jacobo Mendoza, candidato a diputado federal Distrito 5 Hermosillo Sur

Jacobo Mendoza hará campaña a ras de suelo para llevar propuestas del “Plan C” al ciudadano

El candidato a diputado federal por el distrito 5 Jacobo Mendoza anticipó que su campaña recorrerá todas las colonias de esa demarcación electoral a fin de llevar el mensaje de las propuestas de reforma constitucional que contiene el “Plan C” a todos los ciudadanos.

“Nosotros hacemos campaña a ras de suelo, en contacto con los ciudadanos, con las señoras y con los jovenes, con los trabajadores en las colonias, porque se trata de comunicarles nuestro proyecto y hacerles ver que nuestro movimiento tiene las propuestas que a ellos les convienen”, dijo.

Jacobo Mendoza quien busca representar a los ciudadanos del sur de Hermosillo recalcó que esa manera de trabajar, recorriendo las colonias, tocando las puertas y platicando con la gente, es el método que ha dado resultados y es el modo de conocer las inquietudes y necesidades de las personas de a pie.

“Yo quiero llevar el mensaje de la cuarta transformación, y conocer las inquietudes del pueblo, tenemos como base las 20 reformas que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador y los 100 compromisos que presentó la Dra. Claudia Sheinbaum”, manifestó.

Son reformas que tienen que ver en materia labora, energética, de bienestar, reforma política, al poder judiciales vivienda, en salud y trabajo y todo es en beneficio del pueblo, subrayó.

Desde este lunes el trabajo a ras de suelo por las colonias dio inició y este lunes por ejemplo cumplió Jacobo Mendoza cumplió con una nutrida agenda en San José de las Minitas.

El candidato a diputado federal reiteró que se trata de trabajar en beneficio del pueblo, pero recalcó que es necesario tener el respaldo y el voto de los ciudadanos, razón por la que pidió a los habitantes del distrito 5 tenerle confianza, abrirle las puertas y dialogar con él, para formar la mayoría que se necesita en el Congreso de la Unión y poder trabajar en su beneficio.

“Vamos a trabajar porque esas reformas que impulsa Claudia Sheinbaum sean aprobadas en la próxima legislatura”, puntualizó.