Se suma Secundaria Federal Número 12 a programa Reciclase

Alumnos del plantel ubicado en la colonia Pueblitos formarán parte del programa que promueven dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora;
Estudiantes de la Secundaria Federal Número 12 «Nicolás Cedano Torres», de la colonia Pueblitos, se sumaron al programa de separación de residuos Reciclase.

Como parte de las acciones para promover el cuidado del medio ambiente por parte de Servicios Públicos Municipales, personal de la dependencia ofreció pláticas sobre cómo aprovechar los materiales reciclables, como plástico, papel, vidrio, cartón, aluminio, entre otros.

Se destacó que estudiantes del plantel fueron ganadores del concurso de reciclaje Alebrijes, que realizó Servicios Públicos a finales del año pasado.

Asistieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes llevaron unidades motorizadas, para que los alumnos conocieran el equipamiento con el que ofrecen el servicio en el sector.

Además, personal de Agua de Hermosillo, por medio de la Gerencia de Fomento a la Cultura del Agua también impartió pláticas para promover el cuidado de la misma, sobre todo técnicas para aprovecharla y no desperdiciarla.

Previo a todas estas actividades, alumnos, padres de familia y personal docente, participaron en la ceremonia de Lunes Cívico, con la Escolta y Banda de Guerra de la secundaria, acompañadas por las de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.