Este 2 de junio, desde la periferia hasta el centro, la transformación llegará a Hermosillo con María Dolores del Río. 

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora,
“Este dos de junio debemos acudir a las urnas y ejercer nuestro derecho a elegir la ciudad que queremos, elegir un proyecto que no vea a la ciudad como un negocio, si no que ponga al centro de las decisiones a las personas, para construir entre todas y todos un mejor Hermosillo.” dijo María Dolores Del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena. 

 

Durante el día, recorrió la colonia Guayacanes, lugar que presenta problemas de drenaje, pavimentación y en la cual muchas familias no han podido regularizar su derecho de tierra. 

 

Dolores Del Río, indicó que tendrá el proyecto de pavimentación más grande en la historia de la ciudad, mismo que se ejecutará desde la periferia hasta el centro, para garantizar la movilidad en todas las colonias de la ciudad, en la que todas y todos tengan derecho. 

 

“El trabajo del ayuntamiento es responder a las necesidades básicas de la ciudadanía, pero estas obras no se ven, porque están enterradas, eso pasa cuando se ve la ciudad desde una visión electoral y no de bienestar.” mencionó. 

 

Del Río, dentro de sus propuestas ha de stacado que se llevará el plan de “Agua Para el Futuro”, donde hizo énfasis en el programa de rehabilitación de infraestructura sanitaria; que optimizará el sistema de drenaje en la ciudad, para llevar agua a cada rincón. 

 

A 5 días de concluir el proceso de campaña electoral, la abanderada de Morena dijo que continuará haciendo recorridos, a ras de suelo, escuchando a las familias, para construir el gobierno que todas y todos merecemos.

 


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist