Fortalecen lazos Sonora y Arizona en reunión bilateral

SUCESOS EN LINEA

-El gobernador Alfonso Durazo sostuvo un encuentro con los cónsules de México en Arizona y los de Estados Unidos en Sonora

Hermosillo, Sonora;
Para fortalecer los lazos binacionales entre Sonora y Arizona, el gobernador Alfonso Durazo Montaño sostuvo una reunión con los cónsules de México en Arizona y los de Estados Unidos en Sonora.

Entre los temas que los cónsules de ambos países gestionan con el Gobierno de Sonora, están el reconocimiento de la ruta del padre Kino como Patrimonio de la Humanidad y el del impulso de los eventos culturales que se realizan tanto en Sonora, como en Arizona.

Estas reuniones impulsan el desarrollo de los estados de la frontera entre México y Estados Unidos, pero, sobre todo, el de Sonora con Arizona, pues la cultura y el turismo son un motor para el crecimiento económico de las dos regiones.

En el encuentro participaron Matthew P. Roth, cónsul general de Estados Unidos en Hermosillo; Michelle N. Ward, cónsul general de Estados Unidos en Nogales; Marcos Moreno Báez, cónsul general de México en Nogales, Arizona; Jorge Mendoza Yescas, cónsul general de México en Phoenix; Rafael Barceló Durazo, cónsul titular de México en Tucson y Dulce María Valle Álvarez, cónsul titular de México en Yuma.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist