Nogales, Sonora,
“Con el apoyo de la sociedad civil organizada, se podrá seguir trabajando en el ejercicio de este gobierno transparente y cercano a la gente para continuar poniendo orden en la población”, dijo Temo Galindo Delgado al participar en la puesta en marcha de las jornadas de convivencia familiar que promueven las congregaciones religiosas cristianas.
El Presidente Municipal, exhortó a quienes estuvieron presentes en el evento de inauguración de este programa impulsado por los pastores de varias iglesias cristianas, en el que toman parte las familias de los feligreses, a trabajar unidos para lograr objetivos en beneficio de la sociedad en general.
“La unión hace la fuerza, es por ello que los convoco a que trabajemos de la mano para favorecer a los que menos tienen y que mejoren su calidad de vida, porque solo así se podrá tener la ciudad que todo deseamos”, dijo Temo Galindo.
La muestra palpable de que se pueden lograr grandes cosas, fue el que se haya homologado el precio de las gasolinas y que el ciudadano nogalense pudiese tener precios más bajos comparados con otras ciudades fronterizas, como es el caso de Agua Prieta, agregó el mandatario de la localidad.
Durante el evento, que congregó a decenas de familias completas que acuden a orar en la iglesia cristiana “La Viña del Norte” de la Colonia Encinos, el Presidente Municipal convivió con los asistentes, además de degustar una rica torta.