Firma, María Dolores del Río, la agenda ciudadana de políticas públicas 2024

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora

Invitada por la asociación civil, Hermosillo Cómo Vamos y con la presencia de todas las candidaturas a la presidencia municipal de Hermosillo, María Dolores Del Río firmó en acto protocolario la agenda ciudadana de políticas públicas elaborada por la asociación convocante.

La agenda es el resultado de un ejercicio participativo que se construyó de forma colectiva con distintas personas, entre ellas ciudadanos, expertos y activistas en diversos temas.

Durante su participación, Arturo Díaz Monge, Presidente de la asociación, recordó la historia y compromiso de Hermosillo Cómo Vamos de impulsar, desde una trinchera ciudadana y apartidista, una ciudad que garantice el bienestar de su sociedad y la eficiencia y transparencia de su gobierno.

“Nuestro objetivo es construir, con diálogo, colaboración y consenso las mejores propuestas para impulsar soluciones a nuestros grandes desafíos. Que nos permitan tener una sociedad más justa y equitativa” comentó el Presidente

Díaz Monge recordó que la construcción de la agenda se logró a través de 400 espacios de diálogo y cerca de 10,000 horas de participación, que se ven traducidas en 83 propuestas concretas.

Al término del evento, las cuatro candidaturas plasmaron su firma en la carta compromiso respectiva, asumiendo la responsabilidad de buscar incluir esta plataforma en su posible gobierno.

El próximo miércoles 22 de mayo, cada una de las candidaturas contará con un espacio para dialogar, cara a cara, con integrantes de la asociación y diversos actores sociales.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist