Ganará Hermosillo con María Dolores del Río: Jacobo Mendoza

SUCESOS EN LINEA

María Dolores del Río Sánchez ganó claramente el debate entre los candidatos a la Presidencia Municipal, consideró Jacobo Mendoza, candidato a Diputado federal por 05 Distrito Hermosillo.

Mendoza Ruíz consideró que María Dolores fue clara y concisa respecto a las propuestas y visión que impulsan Morena y sus aliados, y que Hermosillo debe de ser incluido entre las capitales de los estados que tienen administraciones con visión transformadora.

“Con la Dra. Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República, con el Gobernador Alfonso Durazo en la gubernatura y con María Dolores del Río como Presidenta Municipal, haremos de Hermosillo una ciudad de vanguardia” aseveró Mendoza Ruíz.

El candidato de Morena-PT-PVEM dijo que la expectativa que pueden tener los habitantes de la capital es que mejore la seguridad pública, que haya servicios municipales eficientes, pero que también se mejore en materia de educación y salud.

“Nosotros tenemos una visión humanista, y con esto los derechos de los ciudadanos de Hermosillo serán para todos, no para un pequeño grupo de privilegiados. Los gobiernos emanados de Morena saben impulsar el desarrollo de las personas y estoy seguro de que la capital sonorense no será la excepción. Se marcará un cambio positivo”, aseguró el abanderado de Sigamos Haciendo Historia.

Jacobo Mendoza recordó que la elección está ya muy cerca, e invitó a las y los ciudadanos a votar 5 de 5 por Morena, para lograr que la transformación continúe en Sonora y en México.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist