Los recorridos en las colonias del Distrito XV se han convertido en un ejercicio que fomenta la unión del proyecto: Ernestina Castro

SUCESOS EN LINEA

“Los recorridos a lo largo del sector que comprende las colonias del Distrito XV se han convertido en un ejercicio que fomenta la unión del proyecto de esta nueva forma de gobierno humanista con los ciudadanos” comentó la maestra Ernestina Castro.

La candidata a Diputado Local por Morena al Distrito XV lleva como un compromiso de campaña el llevar su proyecto a los habitantes del popular sector las propuestas del proyecto que habrá de pintar Sonora de guinda y de sentar las bases del segundo piso de la Cuarta Transformación.

La candidata acudió al Fraccionamiento Aves del Castillo espacio en el cual los habitantes demostraron una aceptación digna de reconocerse, agradeciendo la visita en la que mencionaron que es este espacio es un asentamiento que frecuentemente pasa a segundo plano porque se confunde con colonias mas extensas con las que tiene colindancia.

Las mejoras de servicios básicos, el apoyo a la cultura y al deporte así como el atender y gestionar recursos para emprendedores que inician y buscan avanzar en establecimiento de sus comercios han sido la constante en las charlas con los ciudadanos. “Cultura, deporte, entornos dignos y estabilidad laboral son los ejes que permiten sólidificar el tejido social y eso es lo que buscamos, generar esas fortalezas comunitarias a las que aspiramos. Por ello en el Distrito XV tenemos esos niveles de aceptación que seguramente se verán reflejados el 2 de junio con el voto masivo a Morena” resaltó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist