Ganaremos con contundencia y trabajaremos el triple de lo que hemos trabajado: Jorge Elías Retes

SUCESOS EN LINEA

En entrevista radiofónica el candidato de Morena aseguró que la ciudadanía respalda su proyecto

Navojoa, Sonora; a 29 de mayo de 2024. Este 02 de junio vamos a ganar porque la gente quiere que siga el cambio, declaró el candidato a la Presidencia Municipal, por el partido Morena, Jorge Alberto Elías Retes, el día de hoy, en el programa radiofónico “Buenos días, Navojoa”, del locutor Javier Lugo.

El aspirante a la alcaldía, externó que a lo largo de los días de campaña se ha sentido el cariño, el respaldo y la confianza de la gente hacia él, lo cual lo motiva para seguir reconstruyendo a Navojoa y crear mejores oportunidades de crecimiento.

“Vale la pena, por todo esto, el entusiasmo de seguir reconstruyendo Navojoa. Vamos a trabajar al triple de lo que estamos trabajando para que el municipio sea el Navojoa que tantos navojoenses hemos soñado”, expresó el abanderado de la coalición “Que siga el cambio”.

Elías Retes, reconoció que queda trabajo por hacer en pavimentación, problemas de agua, sobre todo en comunidades.

“Vienen cosas muy grandes para las comunidades rurales, tengan confianza, es una realidad. Habrá ajusticia, porque por décadas han solicitado solucionar todas las problemáticas, desde las calles, espacios deportivos y públicos, electrificación, agua en calidad y cantidad, hay mucha pobreza. Necesitamos traer trabajo para todos que puedan vivir dignamente”, exteriorizó.

“Para mí es muy importante que la gente hable, agregó en su intervención radiofónica, que nos digan los problemas, eso nos hacen mejorar. Es muy distinto a la politiquería”.

Jorge Elías Retes cuestionó la falta de claridad de los recursos que siempre han estado disponibles y que anteriormente no se reflejaron en obras o apoyos.

“En la actualidad, en Navojoa, hay 808 millones de pesos anuales en apoyos sociales, ¿dónde estaba antes ese dinero? Si ese recurso se hubiera destinado a la infraestructura Navojoa fuera una ciudad de primer mundo”, sostuvo el contendiente de Morena.

Finalmente invitó a la ciudadanía a salir a votar, este domingo 02 de junio, por todo Morena, desde la Presidencia de México, Senadores, Diputados Federales y Locales y, por su puesto, por él en la Presidencia Municipal.

“Vamos a ganar, estamos 36 puntos arriba. Llamo a la sociedad que está comprometida con el proyecto a que no se confíe, que salga a votar, que lleve a su familias y vecinos. Ya conocemos las artimañas de los PRIANISTAS que ofrecen dinero. Voten por Morena y sus aliados”, detalló Elías Retes en su entrevista con Javier Lugo.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist