Llegó la hora, este 2 de junio mandaremos al “basurero de la historia” a los corruptos del PRIAN: Heriberto Aguilar

SUCESOS EN LINEA

– Llamó a los sonorenses a votar de forma consciente para seguir la ruta de la transformación, el bienestar y la justicia social.

Nogales, Sonora, 29 de mayo del 2024.- Desde Nogales, Heriberto Aguilar, candidato de Morena al Senado de la República, hizo un llamado a los sonorenses a acudir a las urnas el próximo 2 de junio y hacer valer su voz mediante el voto para desterrar y evitar el regreso de los políticos corruptos que tanto han dañado a Sonora y a México. «Los mandaremos al basurero de la historia», declaró Aguilar, subrayando la importancia de un voto contundente para continuar por la ruta de la transformación.

“Este 2 de junio, demostraremos cómo el pueblo de Nogales no quiere que regrese la corrupción del pasado del PRI y PAN; no queremos la corrupción, los privilegios y los excesos, por eso les vamos a dar un duro juicio en las urnas y los vamos a condenar nuevamente al basurero de la historia”, señaló el exdirigente de Morena en Sonora.

Añadió que no hay que creerle a esos políticos del PRIAN que hoy buscan regresar para conservar los privilegios, la corrupción y el tráfico de influencias, pero sobre todo, que han sido responsables de generar pobreza y desigualdad en el país. “Votemos de forma consciente por la transformación, por el bienestar y la justicia social.”

En el cierre de campaña de este martes de Juan Gim, quien busca la reelección de la presidencia municipal de la fronteriza Nogales, junto a Lorenia Valles Sampedro, su compañera de fórmula al Senado de la República, Aguilar Castillo llamó a votar este 2 de junio por las candidatas y candidatos de Morena y partidos coaligados para evitar que regrese la corrupción del PRI y PAN.

El candidato de la Fórmula Ganadora aseguró que, con el triunfo de Juan Gim, el municipio de Nogales seguirá avanzando en la transformación y, con Azalea Guevara Espinoza y Marcela Valenzuela como diputadas locales por los distritos IV y V respectivamente, ambas, como legisladoras, seguirán apoyando las políticas sociales del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Además, Aguilar Castillo pidió el apoyo en las urnas para Jesús Antonio Pujol Irastorza y para la fórmula al Senado que encabeza Valles Sampedro, para respaldar las reformas constitucionales que presente quien será la primera mujer presidenta del país: Claudia Sheinbaum Pardo.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist