Gobierno de Sonora firma convenio de colaboración con súper Abarrey para productos “Hecho en Sonora”

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora; 6 de junio de 2024.- Para buscar más oportunidades de mercado para las micro, pequeñas y medianas empresas, que cuentan con el distintivo “Hecho en Sonora”, la Secretaría de Economía firmó convenio de colaboración con el súper Abarrey.

Con este acuerdo, toda Mipyme que obtenga el distintivo podrá ser calificada para sumarse a la cadena de proveeduría de las tiendas Abarrey en Sonora, brindando así una herramienta importante para fortalecer a las pequeñas empresas.

Margarita Vélez de la Rocha, secretaria de Economía dijo que por encomienda del gobernador Alfonso Durazo, se han apoyado a las micro, pequeñas y medianas empresas sonorenses, en la búsqueda de más oportunidades para que sus productos puedan ser colocados en nuevos mercados, desde abarrotes hasta cadenas comerciales locales y nacionales.

“Hoy damos testimonio de ello, con esta firma de convenio con Abarrey, lograremos que más productos regionales de las empresas que se han integrado al programa “Hecho en Sonora” y han cumplido los requisitos y obtenido la categoría, lleguen hasta los anaqueles del súper de mi colonia, Abarrey”, señaló.

En la firma de convenio de colaboración estuvieron presentes Martín Humberto Moreno Burgos, director Comercial de Abarrey; Martín Rey Rodríguez Casanova, gerente Comercial de esta cadena de supermercados y Julio Alfonso Mendoza Arvizu, director General de Comercialización de la Secretaría de Economía.

Cabe señalar que esta es la segunda firma con una cadena comercial, en julio de 2023 se signó con OXXO también para productos “Hecho en Sonora”.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist