Guerrero reporta derrama económica de 250 millones de pesos en primer fin de semana largo

SUCESOS EN LINEA

Al finalizar el primer fin de semana largo de este 2024, los destinos turísticos de Guerrero reportaron una derrama económica de 250 millones de pesos, con una afluencia de más de 38 mil turistas y una ocupación hotelera promedio del 68 por ciento.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo del Estado, del periodo del 3 al 5 de febrero, Acapulco reporto una ocupación hotelera promedio del 65 por ciento, con una afluencia de 17 mil turistas; lo que generó una derrama económica de 100 millones de pesos.

En Ixtapa recibieron a 11 mil visitantes que generaron una ocupación promedio en los hoteles de 74 por ciento y una derrama económica de 100 millones de pesos.

Zihuatanejo se registró el arribo de 8 mil turistas que generaron una ocupación hotelera promedio de 70 por ciento y una derrama económica de 40 millones de pesos.

Taxco de Alarcón, en la zona Norte del estado registró la visita de 2.5 mil turistas que generaron una derrama económica de 10 millones de pesos y una ocupación hotelera promedio del 40 por ciento.

 


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist