Inicia operaciones Obregón-Monterrey de “Viva Aerobus”

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora,
El Gobierno Municipal de Navojoa y la aerolínea mexicana “Viva Aerobus” informan que desde este 20 de junio de 2017 inicia operaciones la ruta Ciudad Obregón-Monterrey, con el que sector económico y turístico saldrán altamente beneficiados con esta nueva conexión en comunicación aérea.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, detalló que Viva Aerobus, abre 2 vuelos directos por semana a partir de este día, con el que se pretende incentivar las relaciones comerciales y fortalecer las actividades turísticas de la región del Mayo.

Señaló que las gestiones para hacer este destino posible, iniciaron el 26 octubre del 2016, fecha en que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y ejecutivos de Viva Aerobus, iniciaron las pláticas, en las que se expuso a la aerolínea la conveniencia y necesidad de estos vuelos, pensando en aumentar las posibilidades de progreso para todo el sur de Sonora, en especial para Navojoa. La aerolínea respondió favorablemente culminando con el anuncio del establecimiento de dos vuelos semanales.

Enfatizó el Presidente Silva Vela en que será de gran beneficio, no sólo para los ciudadanos, sino para los comerciantes y empresarios de la región, ya que la conectividad abrirá puertas para el desarrollo del municipio.

Indicó que Monterrey, Nuevo León, es la ciudad con mayor crecimiento industrial que existe en el país, y con estas acciones el rubro económico irá por buen camino, por lo que se seguirá trabajando en el desarrollo económico continuo del municipio, por lo que agradeció a los directivos que inicie esta ruta aérea desde este día.

Por su parte, el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, especificó que las tarifas del destino Ciudad Obregón a Monterrey, van desde los 829 pesos, y ya están a la venta los boletos.

Señaló que el interés mostrado por el Gobierno Municipal de Navojoa fue determinante para que la empresa Viva Aerobus abriera la ruta, apoyando así el desarrollo regional del valle del Mayo.

Argumentó que seguirán ampliando su oferta de vuelos nacionales, ya que es parte de su compromiso con México y sus viajeros, contando con la flota más moderna del país para lograr este cometido.

Subrayó que los boletos se pueden adquirir en el sitio oficial de “Viva Aerobus” www.vivaaerobus.com.mx, o llamando al Call Center 0181 82 150150.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist