Invita planetario de Cajeme “Antonio Sánchez Ibarra” a la semana interactiva con el programa “Viva la Ciencia”

SUCESOS EN LINEA

DIF Cajeme a través del Planetario de Cajeme “Antonio Sánchez Ibarra” en coordinación con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT) y el Gobierno del Estado de Sonora, anuncian con gran orgullo el inicio del Programa Viva la Ciencia, el cual invita a la comunidad Cajemense a visitar las aulas interactivas en donde habrá museo itinerante de ciencia y tecnología, sala audio visual, bobina de Tesla, juegos interactivos de matemáticas, simuladores de vuelo, museo de realidad virtual con visores de realidad virtual, robótica, drones, meta verso ¡y mucho más!

Te esperamos estas dos próximas semanas del 4 al 14 de julio, horario de jueves a domingo de 4:00 pm a 8:00 pm. En las instalaciones del Planetario de Cajeme a un lado de Parque Infantil Ostimuri, destacando que es un evento totalmente gratuito y abierto para todas las edades y atención al público en general.

Durante el programa también se ofrece el Taller para uso de aplicación astronómica el día jueves 4 de julio de 7:00 a 8:00 pm y el día jueves 11 de julio de 7:00 a 8:00 pm observación con telescopio a cargo del club de Astronomía de ITESCA, una experiencia única que proporciona una excelente oportunidad para aprender sobre el universo, desde la estructura de las estrellas y galaxias hasta los fenómenos cósmicos como los agujeros negros y las supernovas. Esto fomenta el pensamiento crítico y la comprensión de conceptos científicos complejos.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist