Invitan a “¡Este Verano! Disfruta en el Parque Infantil”

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora,
Con motivo del período vacacional de verano, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, continúa con la campaña “¡Este Verano! Disfruta en el Parque Infantil”.

El Director de DIF, Martín Mendoza Cevallos, comentó que estas actividades están encaminadas a que los vacacionistas disfruten de los atractivos del Parque acuático y de diversiones más grande del sur de Sonora.

Indicó que con la llegada de la temporada de calor, la cantidad de visitantes del Parque aumenta, y es por eso que buscan dar a conocer todos los atractivos que ofrece, para que niños y grandes lo puedan visitar.

Mencionó que el costo de la pulsera acuática es de sólo 70 pesos, con la que los visitantes pueden disfrutar del área de albercas, toboganes e islas que conforman el espacio acuático.

“También contamos con el pasaporte mágico con un costo de 200 pesos, el cual da acceso al área acuática y a todas las atracciones mecánicas las veces que quieran, con excepción de los Go-Karts, donde lo estamos limitando a dos paseadas”, precisó.

Especificó que la entrada al Parque es de 10 pesos y para las áreas mecánicas los costos van desde los 15 a los 25 pesos, contando el mismo con trenecito, carritos chocones, tacitas locas, carrusel, estrella de la fortuna y barco pirata, abriendo sus puertas de miércoles a domingo de con un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist