La sierra ha sido víctima de gobernantes corruptos; no deben volver: Heriberto Aguilar

SUCESOS EN LINEA

Pidió a las y los habitantes de Moctezuma que este 2 de julio hagan un duro juicio a los políticos del pasado que quieren volver al gobierno.

Luego de visitar los municipios de la sierra alta, como Bavispe, Bacadéhuachi, Bácerac, Huásabas, Granados y Moctezuma, Heriberto Aguilar Castillo cuestionó a los políticos corruptos que se enriquecieron con el dinero de los sonorenses.

Acompañado del candidato a la presidencia municipal de Moctezuma, Alfredo «Guilo» Quijada, y de Lorenia Valles Sampedro, compañera de fórmula de Morena para el Senado de la República, Aguilar Castillo cuestionó al candidato del PRI, PAN y PRD, Francisco Arnoldo Monge Araiza, conocido como «Pancho Platas»:

«Aquí, en Moctezuma, tenemos muchos ejemplos de políticos corruptos que de la noche a la mañana amanecieron ricos, comprando ranchos, caballos finos y avionetas, sin importarles la situación que vive el pueblo».

El fundador de Morena en Sonora dijo a las y los habitantes de Moctezuma que este 2 de julio deben hacerles un duro juicio en las urnas a los políticos corruptos, como Manlio Fabio Beltrones, para condenarlos nuevamente al basurero de la historia.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist