Va Toño Astiazarán por más cambios e Innovación en Hermosillo

SUCESOS EN LINEA

Se compromete a profundizar en avances a favor de las familias

Hermosillo, Sonora;
Un Hermosillo moderno que implementa nuevas soluciones a viejos problemas, es el que Antonio “Toño” Astiazarán propuso a habitantes de diversas colonias tanto del área urbana como rural.

El candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo destacó que para construir el mejor Hermosillo de la historia y continuar avanzando por la ruta del cambio iniciada hace 30 meses es necesario mantener la innovación y el crecimiento parejo del todas las zonas del municipio.

A través de reuniones con familias de diversos sectores se comprometió en la implementación del transporte eléctrico gratuito para estudiantes con unidades amigables con el medio ambiente, así como también, pasar de 150 a 300 puntos de wifi gratis en espacios públicos.

“Juntas y juntos hemos logrado ubicar a nuestro Hermosillo en la ruta de transformación y modernidad que estamos viviendo”, expresó Toño Astiazarán en relación a las propuestas innovadoras para mejorar la calidad de vida de Hermosillenses.

Como parte de las propuestas para Crecer Más habló del plan de instalar semáforos con inteligencia artificial para agilizar el tráfico y reducir accidentes, la construcción de dos nuevos libramientos para la ciudad, 500 cámaras de video vigilancia en las calles y sumar 80 patrullas eléctricas a la policía municipal.

Para las familias de Bahía de Kino se contempla la instalación de una planta desaladora que utilice energía solar y garantice el abasto de agua a dicho sector como parte de los proyectos del Plan H20.

“Hemos sido un gobierno capaz y dispuesto siempre a trabajar junto a la ciudadanía para hacer realidad un cambio verdadero y moderno que impulse a hermosillenses y nuestra ciudad para que alcancemos todo su potencial sin dejar nadie atrás”, agregó.

Como parte de las propuestas Con Toño Toca Doble, se comprometió en pasar de 120 a 500 familias beneficiadas con la instalación de paneles solares en sus hogares, así como también, negocios y estancias infantiles.

“Somos el único municipio de México que brinda apoyo para pagar menos por la electricidad”, en relación al programa Hogar Solar.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática llamó a continuar por la ruta del cambio este 2 de junio para construir el mejor Hermosillo de la historia.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist