Las madres son lo más especial en nuestras vidas: Elías Retes

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora; a 09 de mayo de 2024. El candidato a la Presidencia Municipal, por la colación “Que siga el cambio”, del partido Morena, Jorge Alberto Elías Retes, se reunió con más de 1,700 mamás para conmemorar el Día de las Madres.

El aspirante a la alcaldía destacó la importancia de todas las madres, quienes son el ejemplo de los hijos y quienes guían sus pasos para convertirlos en personas de bien.

Elías Retes felicitó a todas las mamás por su dedicación y por representar la enseñanza para quienes llegan a este mundo.

“Las madres son el alma de la familia, el pilar del hogar. Para todos los hijos es la mujer más valiosa del mundo. Merecen ser consentidas, amadas y papachadas, no sólo en su celebración del Día de las Madres, sino todos los días”, externó el contendiente.

En la reunión estuvieron presentes los candidatos por el Senado, Lorenia Valles Sampedro; por la Diputación Federal del Distrito 07, Alma Higuera; por las diputaciones locales de los distritos 20 y 19, Judas Mendívil y Próspero Valenzuela, respectivamente.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist