VENTANILLA ÚNICA, JUEVES EMPRENDEDOR E IMPULSO A DISTRIBUCIÓN DE PEQUEÑOS COMERCIOS: Compromisos de María Dolores Del Río

SUCESOS EN LINEA

“Nuestro gobierno vencerá la inercia que nos han dejado los malos gobiernos del PRI, creando espacios de atención directa entre el ayuntamiento y los empresarios.”

Hermosillo, Sonora a 9 de mayo del 2024.- María Dolores Del Río, candidata de MORENA por la alcaldía de Hermosillo, presentó sus 20 compromisos de campaña ante más de 400 integrantes del gremio empresarial en el foro “Renovación Empresarial”.

“Mi gobierno será un activo para los empresarios, debe existir una colaboración directa y apoyo para la creación de empresas, todo aquel que quiera poner un negocio tendrá el apoyo del ayuntamiento; basta de trabas y procesos tediosos que sólo desaniman a los emprendedores” comentó.

Dentro de los compromisos, destacó que se creará una ventanilla única de atención para empresarios, lo cual facilitará los procesos para los permisos; además de la creación de una plataforma digital en la cual se pueda tener acceso a permisos municipales y el inicio del “jueves emprendedor” donde las y los empresarios podrán ser atendidos directamente en ayuntamiento por los funcionaros o la misma alcaldesa.

“Se apoyará también a los pequeños productores y artesanos, con una plataforma en la que podrán ser buscados por empresas grandes que cuenten con canales de distribución en los que ayuden a potenciar la exportación de los productos que ellos generan.” Agregó.
Recordó también que se llevarán a cabo acciones concretas para la restructuración de la infraestructura de la ciudad con la ampliación a cuatro carriles de la carretera a Bahía de Kino y la modernización del centro histórico de la ciudad para fomentar la inversión privada en las inmediaciones y su desarrollo, así como ordenamiento territorial de la ciudad y mejoramiento del servicio de agua.

“Hermosillo ha crecido mucho, pero ha crecido sin rumbo. Venimos a ponerle orden y a recuperar la marca de Hermosillo, esta es una ciudad que tiene mucho que dar y tiene que estar a la altura del talento que hay en ella.” Finalizó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist