Las y los jóvenes de Hermosillo respaldan a María Dolores del Río.

SUCESOS EN LINEA

Jueves emprendedor, jornadas de salud mental y reproductiva para promover el desarrollo integral de los jóvenes

 

Hermosillo, Sonora,
María Dolores Del Río, candidata común a la alcaldía de Hermosillo por Morena, presentó sus propuestas de gobierno ante más de 1,500 jóvenes hermosillenses y más de 19 mil conectados en vivo por redes sociales. 

 

Del Río destacó tres compromisos, como la creación del jueves emprendedor que atenderá principal y directamente a las y los jóvenes para impulsarlos a la creación de nuevas empresas.

 

“Los llevaremos de la mano para que pueda aspirar a más, que sus intenciones de crecer sean solventadas desde el mismo ayuntamiento” declaró. 

 

Además, hizo énfasis en la instauración de jornadas de atención a salud mental y reproductiva para la prevención y atención para que puedan vivir una vida plena y con desarrollo integral. 

 

“Desde el ayuntamiento, se formará el consejo de jóvenes, quienes asesorarán a los funcionarios y a la misma presidenta, si queremos cambiar la visión de nuestro municipio debemos hacerlo de la mano y con la visión de ustedes.” agregó. 

 

Además, integrantes de redes juveniles de MORENA y Abraham Cerro, enlace de jóvenes de la campaña de Claudia Sheinbaum reconocieron el trabajo y compromiso de la candidata con los jóvenes hermosillenses.   

 

“María Dolores, yo sé que su gobierno será de puertas abierta para todos los ciudadanos y se va a abocar a las necesidades de todos los jóvenes.” Mencionó Sylvana Herrera, representante del grupo de jóvenes de SUM4T 

 

Melissa Samaniego de Jóvenes en Conexión también destacó que “María Dolores Del Río es la mejor opción, por su honestidad, transparencia y es lo que necesitamos en Hermosillo; no gobiernos que haga negocio con lo que es de los ciudadanos.” 

 

Alma Muñoz, del grupo de Shamaques con María Dolores puntualizó que “los jóvenes estamos con usted, sabemos que no nos fallará, más porque es tiempo de mujeres, juntos llevaremos a Hermosillo más allá”

 

El enlace de jóvenes de Claudia Sheinbaum, Abraham Cerro, declaró que “desde las filas de Morena, hacemos presencia y respaldamos a María Dolores Del Río como candidata de nuestro movimiento, que representa los valores de nuestro movimiento y creemos firmemente que será la próxima presidenta de Hermosillo.” 

 

Para finalizar el evento, la candidata mencionó a los jóvenes “necesito de ustedes, no solo por su voto este próximo 2 de junio, si no también porque la transformación debe ser de la mano de los jóvenes y juntos construir la ciudad que queremos. Y sonrían, porque vamos a ganar”.

 


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist