Llama Toño Astiazarán a votar por continuar cambios

SUCESOS EN LINEA

En la construcción del mejor Hermosillo de la historia trabajaremos en equipo dijo

Hermosillo, Sonora; 27 de mayo, 2024.- Que los cambios positivos que hemos visto en la ciudad continúen para construir el mejor Hermosillo de la historia, llamó Antonio “Toño” Astiazarán para blindar este 2 de junio al municipio y no regresar al pasado de estancamiento.

La H sonó fuerte con el ánimo de miles de hermosillenses reunidos en el primer cierre de campaña de los distritos 8 y 9 locales en la colonia Los Olivos.

Ahí Toño Astiazarán recibió el respaldo para con el voto hermosillense gobernar el municipio en un segundo período y profundizar los avances en seguridad, infraestructura y programas sociales.

Acompañado por su esposa Patricia Ruibal y su hija María Paula recibió las muestras de cariño de hermosillenses con quienes ha trabajado sin distinguir colores ni ideologías partidistas para posicionar al municipio como el más seguro del estado, con mayor inversión en obra pública y el que más empleos ha generado en el país.

“Hoy sólo puedo dar las gracias por todo el apoyo y respaldo que hemos recibido en cada calle, cada colonia, cada evento, gracias Hermosillo, porque ustedes me comprometen a seguir trabajando incansablemente estos próximos 3 años para crecer más, crecer parejo y crecer juntos”, agregó.

Fueron días de recorrer nuevamente las colonias de la zona rural y urbana, ahora como candidato para hacer compromisos de pasar de 220 a 300 patrullas eléctricas, instalar 500 cámaras de video vigilancia en las calles, más corredores de Camina Segura y más apoyos a mujeres, adultos mayores y el deporte.

“Vamos a hacer que la H suene más fuerte que nunca para que Hermosillo sea la casa de todas y todos, donde nadie se quede atrás y todos seamos ganadores este 2 de junio, porque impulsando el cambio gana todo Hermosillo”, reiteró.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática fue acompañado por el candidato a diputado federal, Ernesto Gándara y los candidatos a diputaciones locales por los distritos 8 y 9 Luis Estevané y Luis Miguel “El Cuate” Vargas, respectivamente.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist