Llega a la Colonia San Carlos “Activismo por la Continuidad”

SUCESOS EN LINEA

Nogales, Sonora 08 de Mayo.-Este miércoles, el activismo por la continuidad marcó territorio en la Colonia San Carlos, con el entusiasmo característico del grupo de promoción del voto a favor de Morena y la «Alianza Sigamos Haciendo Historia», encabezada por Juan Francisco Gim Nogales. Su objetivo fue informar a los habitantes sobre las acciones transformadoras que el candidato por la reelección pretende llevar a cabo.

Entre las diez propuestas más relevantes del candidato, se destaca la promoción de un albergue para personas sin hospedaje en Nogales, que tienen familiares hospitalizados en el Instituto Mexicano del Seguro Social No. 5. Esta iniciativa posee un genuino sentido social, vital para dignificar la estadía de miles de personas mientras enfrentan la enfermedad de un ser querido.

Como en todas las colonias donde se ha promovido el voto, la Colonia San Carlos se considera «territorio Guinda». Los automovilistas y vecinos mostraron interés en las propuestas del candidato, quien lamentablemente no pudo asistir debido a su preparación para el debate municipal, programado para el jueves 09 de mayo en Hermosillo.

El debate será transmitido en el canal de YouTube del Instituto Estatal Electoral IEESONORAOFICIAL, y también en la página de Facebook Morena Sonora. Tu apoyo es fundamental. «Este ejercicio es para que conozcas lo que ofrecemos como candidatos, quienes buscamos tu confianza para gobernar. Por ello, te pido que me escuches durante mi participación en el debate, conozcas mis propuestas y, finalmente, convencido, me apoyes este próximo 2 de junio, para que Nogales siga transformándose», expresó Juan Francisco Gim Nogales en una reciente entrevista.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist