Triunfa Iván Sandoval en debate presidencial 2024

SUCESOS EN LINEA

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 8 de 2024).- Con propuestas, argumentos sólidos y dominio de cada tema, Iván Sandoval demostró en el debate presidencial 2024 por qué se mantiene en el primer lugar de las preferencias electorales para convertirse en el próximo Presidente Municipal.

Desde la sede del debate de candidatos del Instituto Estatal Electoral (IEE) en Hermosillo, Sonora, el desempeño del candidato de la coalición de Morena fue contundente al exponer cómo atenderá y resolverá situaciones en temas como los servicios públicos, seguridad y combate a la corrupción, principalmente.
Esto además de establecer un compromiso con la ciudadanía para trabajar en equipo por un mejor San Luis con más seguridad, más desarrollo, más apoyos sociales, más obra e infraestructura y más servicios que se extenderán a las comunidades del valle y el Golfo de Santa Clara.
Con fundamentos y conocimiento de causa, Iván Sandoval habló también derechos humanos, igualdad, inclusión, fortalecimiento de valores, más espacios para las mujeres y educación como sustento de cada una de sus propuestas para la administración pública.

A su vez, el candidato de “Sigamos Haciendo Historia” dejó en claro que su aspiración no es improvisada ni proviene del rencor, sino que con su experiencia en la función pública propone encabezar un proyecto con rumbo y causa para el bienestar de San Luis Río Colorado.
De manera categórica, también desmintió las falsas acusaciones y ataques de los contendientes, a quienes exhibió con hechos y datos concretos.
Por último, Iván Sandoval exhortó a los sanluisinos a refrendar su confianza en los compromisos que ha establecido para trabajar de la mano con la sociedad en la construcción de un mejor futuro para todos.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist