López Obrador anuncia que hoy tendrá llamada con Joe Biden

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que este 21 de diciembre sostendrá una llamada con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden en punto de las 9:00 horas.

De acuerdo con el mandatario mexicano, fue el propio Biden quien solicitó entablar la conversación con el tabasqueño, quien no dio más detalles de lo que tratará la comunicación, misma que será vía telefónica.

Al rato vamos a ver si terminamos aquí porque tengo una llamada con el presidente Biden a las 09:00 —¿De qué van a hablar?— Yo creo que migración, él pidió hablar conmigo me va a dar mucho gusto saludarlo, vamos a ver que nos plantea, él pidió ayer que quiere hablar conmigo y con mucho gusto”, explicó.
A su estilo, López Obrador refirió que lo más posible es que también el motivo de la llamada sea por las fiestas navideñas.

Tras la llamada, el jefe de Estado indicó que acudirá a supervisar los avances del Tren El Insurgente, en el Estado de México, y posteriormente viajará a Durango para inaugurar la primera etapa del Plan de Agua Saludable para La Laguna.

Para cerrar la agenda del día, viajará a Salina Cruz, Oaxaca, para inaugurar mañana viernes el Tren Transístmico.